MEMES DIVERTIDOS #45

5 249 Vistas 531 mil
Entretenimiento

KHE

SI QUIERES MAS CONTENIDO NO DUDES EN PASARTE POR MIS OTROS CANALES :)
CANALES!
SrOscuro (memes oscuros y todo lo que eso conlleva):
estitle.info/more/2SjZdF3T86pszTBfOWjU-w.html
RED (memes de juegos y gameplays):
estitle.info/more/doh3-O9xFrQITpd8wGGOMg.html
SrOtaku (memes de anime):
estitle.info/more/w4Vkba7hBjsDFwReQ2Lx7w.html
SrRed2 (MEMES NORMALES):
estitle.info/more/fv56UcdQx0lraJcy1VvDPA.html
Envia tus memes!:
Discord: discord.gg/dRbS63z
o mandalos aqui: srredmemes@gmail.com
Negocios?: srredcorreito@gmail.com

SEGUIME EN Twitter WACHO: SrRedYT
SEGUIME EN Facebook MI PANA: SrRed12
SEGUIME EN Instagram (ahi subo memes xd): srredtrasao
ESPERO TE HAYA GUSTADO!
LLEGAREMOS A 50,000 LIKES??
SUSCRIBETE PARA SUBIR MAS VIDEOS DE ESTOS :3
Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera "Uso Justo" "Fair Use" bajo la ley estadounidense.






ICKKCK :)

Comentarios

  1. Mariano Oviedo
    Mariano Oviedo
    Hace 2 días

    Red hace alto trabajo ,se encarga de buscar todos los de videos de plantillas

  2. Luis Andres Godoy Lopez
    Luis Andres Godoy Lopez
    Hace 17 días

    👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  3. Abraham Cuquejo
    Abraham Cuquejo
    Hace 20 días

    Graciosos memes

  4. anti _gamer 13
    anti _gamer 13
    Hace 22 días

    Que cancion es la del 0:15

  5. El_Rey_gracioso929
    El_Rey_gracioso929
    Hace 23 días

    1:01 yo despues de jalarmela con fiebre :::vvv

  6. Sr Genius
    Sr Genius
    Hace 23 días

    7:20 F por el pez Globo

  7. ElJuanch00
    ElJuanch00
    Hace 25 días

    F por el man que no resivio un abrazo desde hace 7 años...ese soy yo :,v

  8. Daniel Sanabria
    Daniel Sanabria
    Hace 29 días

    3:29 este meme ya no da risa ya paso de moda

  9. Lourdes Ruiz Torres
    Lourdes Ruiz Torres
    Hace un mes

    el 17 de mayo es mi cumpleaños XD

  10. Ivan Gomes
    Ivan Gomes
    Hace un mes

    We la miniatura me hizo pensar demasiado

  11. LeafE
    LeafE
    Hace un mes

    Ke pdo ekipo roket comunista 😳😳👌👍👀

  12. AlexSilver
    AlexSilver
    Hace un mes

    El mainkra es más importante que tus homosexualidades prro

  13. Youtubers Vídeos
    Youtubers Vídeos
    Hace un mes

    Me salió un anuncio de condones al empezar

  14. criscrafting games
    criscrafting games
    Hace un mes

    🤣🤣Jaja, yo soy el mae que se la termina de jalar y no siento culpa

  15. REY PEKKA
    REY PEKKA
    Hace un mes

    2:04 el cuello de una jirafa el pana

  16. DIeGo LoL
    DIeGo LoL
    Hace un mes

    C ve muy fresco el vídeo 😳👌

  17. Gerardo Alcantara
    Gerardo Alcantara
    Hace un mes

    Traten de tratarlo 7:10 Sr Red 2020 valga la redundancia :v

  18. TheLuxer
    TheLuxer
    Hace un mes

    3:06 yo: no ya valió madres

  19. Ciel Phantomhive
    Ciel Phantomhive
    Hace un mes

    0:16 pasenme el nombre de la cancion plis :)

  20. anthony rivas
    anthony rivas
    Hace un mes

    La musica del final es mejor normal

  21. Martin Pizarro
    Martin Pizarro
    Hace un mes

    9:24 emm yo tengo EStitle premium :/

  22. Rodrigo Avila
    Rodrigo Avila
    Hace un mes

    9:36 Osea SOY DIOS!!!!! Are no te la creas

  23. Peon_bromista YT
    Peon_bromista YT
    Hace un mes

    1:32 saliendo normal de la escuela sin pensar que seria la ultima, F 8:07 George Dantzig: ¿no lo ves kick? Es obvio que mi destino es el exito

  24. francis el noob games
    francis el noob games
    Hace un mes

    Tan real. 4:31 Que se lo diria al dios de los huevos

  25. edwxrd12
    edwxrd12
    Hace un mes

    Fun fact innecesario : Mi hermana nacie el 17 de mayo de 2003

  26. Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hace un mes

    7:10 resumen: sean fLaCoS CoMo Yo QuE No CoMo PrAcTiCaMeNtE NaDa

  27. Alexander Enamorado
    Alexander Enamorado
    Hace un mes

    El amigo traisonero

  28. Gustavo Bernal Martín
    Gustavo Bernal Martín
    Hace un mes

    1:55 Lil Peep- The way I see the things

  29. Santiago Elenes
    Santiago Elenes
    Hace un mes

    que pasa si soy los dos 6:13

  30. Pablo
    Pablo
    Hace un mes

    Que onda con el final Xdd

  31. rockstar foxy games
    rockstar foxy games
    Hace un mes

    si lo hubieras subido un dia despues diria gracias por el buen regalo pero no paso :,v

  32. kendall y kevin los pros
    kendall y kevin los pros
    Hace un mes

    La mesera cuando willy lo dijo se fue

  33. Miguel Salinas
    Miguel Salinas
    Hace un mes

    un dislike por ofender free fire

    1. The pirate Foxy
      The pirate Foxy
      Hace un mes

      2:47

  34. TheAngel357
    TheAngel357
    Hace un mes

    Cómo se llama la caricatura que presentan en el minuto 3:50

  35. isa_chan 44
    isa_chan 44
    Hace un mes

    7:57 como hace tres putas horas tengo 6 de batería tengo batería infinita B)

  36. sanfer DOG
    sanfer DOG
    Hace un mes

    Buenísimos memes me encantan súper like asegurado más suscripcion

  37. MOONDARKXDjajasalu2
    MOONDARKXDjajasalu2
    Hace un mes

    3:29 srred: bondolia yo :jajjaa wtf jajaj

    1. MOONDARKXDjajasalu2
      MOONDARKXDjajasalu2
      Hace un mes

      perdon era 3:15 xd

  38. STRANGE_ R0CKET
    STRANGE_ R0CKET
    Hace 2 meses

    00:27 Ira we tengo un equipo

  39. STRANGE_ R0CKET
    STRANGE_ R0CKET
    Hace 2 meses

    00:27 Ira we tengo un equipo

  40. roque ari cervera fragoso
    roque ari cervera fragoso
    Hace 2 meses

    No entendí mucho la portada del vídeo

  41. carlos Arguello
    carlos Arguello
    Hace 2 meses

    MI CELULAR NO ES NOKIA PERO AGUANTA COMO UNA PIEDRA

  42. is BtK
    is BtK
    Hace 2 meses

    8:43 halmenos vale la pena verla feliz viendo su serie

  43. FRANCESCO YT
    FRANCESCO YT
    Hace 2 meses

    Nadie Absolutamente nadie: Yo: 0:55

  44. alguna persona del planeta
    alguna persona del planeta
    Hace 2 meses

    Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación La parte de James es la mejor

  45. 『Giane Darks』
    『Giane Darks』
    Hace 2 meses

    9:30 Con razón cuando tenía TikTok (Ahora me arrepiento de haberlo tenido 😔) me salían vídeos que cuando los mens se la Jal4n estaban tristes después de jal4rsel4

  46. Ezequiel Franco Rivero
    Ezequiel Franco Rivero
    Hace 2 meses

    Que editor de videos usas mí rey?

  47. Taekookie_ uwu
    Taekookie_ uwu
    Hace 2 meses

    0:03 a nu mames la Jennie xd

  48. Kriid
    Kriid
    Hace 2 meses

    1:55 TIO NOOO... ¡¡MIRA ESOS CUELLOS!!

  49. Alessu_YT
    Alessu_YT
    Hace 2 meses

    Name de la canción del 0:16

  50. Daniela Alejandra Garcia
    Daniela Alejandra Garcia
    Hace 2 meses

    Yo bailando la canción de plumaGai DANZA CLÁSICA A estitle.info/chart/v-deo/gamfX6iN3KWVopg.html Lpm me sigo riendo de el mo del final 😠😠😠👊👊👊

  51. Infratutorials
    Infratutorials
    Hace 2 meses

    Yo al ver la miniatura del video: Mi cerebro explota al instante

  52. ROLERO 1610
    ROLERO 1610
    Hace 2 meses

    7:12 ostras yo tengo obesi...☠

  53. Damián Tizcareño el gamer
    Damián Tizcareño el gamer
    Hace 2 meses

    6:42 la mesera c va

  54. Ángel Cruz
    Ángel Cruz
    Hace 2 meses

    2:25 En esos días que prefieres celebrar Like:el cumpleaños de Minecraft Comenta:el día de la discriminación homosexual

  55. mi mi UwU
    mi mi UwU
    Hace 2 meses

    8:39 ademas de que quede con el meme el vegeta de atrás esta buenisimo :V

  56. victor olvera
    victor olvera
    Hace 2 meses

    la pibas: hay boluda, los hobres no saben lo que es la traicion los pibes: 8:05

  57. leonardo 126
    leonardo 126
    Hace 2 meses

    Yo duermo con ropa de salir salu2 cracks

  58. Juan Gomez
    Juan Gomez
    Hace 2 meses

    5:01 NO ESTA SIMETRICOO!!!!

  59. Dio Over Heaven / Za warudo over heaven
    Dio Over Heaven / Za warudo over heaven
    Hace 2 meses

    1:21 nunca dije eso bro

  60. Rukario furry's
    Rukario furry's
    Hace 2 meses

    7:57 yo en este momento con mi android al 13%

  61. ToXic Girl
    ToXic Girl
    Hace 2 meses

    0:12 Yo ni he abrazado desde que nací. Tranquilos, él me preguntó.

  62. Punisher
    Punisher
    Hace 2 meses

    𝒫𝓊𝓉ℴ ℯ𝓁 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ 𝓁ℯ𝒶 𝓋:

  63. Ismael Romero
    Ismael Romero
    Hace 2 meses

    3:57

  64. AncKirYT
    AncKirYT
    Hace 2 meses

    En mi pais la miniatura (coger y tirar) significa hacer el delicioso xd

  65. Silvia Paez
    Silvia Paez
    Hace 2 meses

    No mames me cargue todo

  66. Dante Nahuel Espinoza
    Dante Nahuel Espinoza
    Hace 2 meses

    ESTOY ARTO DE QUE PONGAN ESOS MEMES DE LAS COSAS DE ANTES Y DE AHORA POR QUE DICEN QUE LO DE ANTES ES MEJOR PERO TODO LO DICEN PORQUE LO DE AHORA NO ESTUVO EN SU EPOCA

  67. Dalibor Tobar
    Dalibor Tobar
    Hace 2 meses

    ahora que se que red es negro los chistes racista son el doble de divertidos.

  68. domingo nores
    domingo nores
    Hace 2 meses

    El noob de dark souls soy yo Soy rrrrrrrrrre manco jugando

  69. Euge Robledo
    Euge Robledo
    Hace 2 meses

    La gente: 🤣🤣 yo: xD xD

  70. Star- killer
    Star- killer
    Hace 2 meses

    yo no siento culpa en la paja xd

  71. Sans Animaciones, tutoriales y más!
    Sans Animaciones, tutoriales y más!
    Hace 2 meses

    8:42 nooooooo man eso pasa muy a menudoooooo hasta con el face y el whatsapp... me ha pasadooo 😔

  72. Sans Animaciones, tutoriales y más!
    Sans Animaciones, tutoriales y más!
    Hace 2 meses

    7:56 tengo 13% de batería ._. Edit: Cuando terminé de escribirlo pasó a 12% ---____---

  73. 『†• Cʜᴇᴡʏ •†』
    『†• Cʜᴇᴡʏ •†』
    Hace 2 meses

    Mujeres antes: Hoy cocine para una familia completa y me esforsare para tener los mismos derechos de un hombre Mujeres ahora: zoi unIka i dIferente 😍😍😍🤣🤣🤣🤣👏😜😜😜👌 Ai me oprimez 😔😔😔😔😔😔😥😥😥😭😭😭😭😭😡😡😡😡💔💔💔

  74. Cesc Jeremie Romainville Gutierre
    Cesc Jeremie Romainville Gutierre
    Hace 2 meses

    SrRed: *recomienda tratar la obesidad* Yo: Nadie se habia preocupado tanto por mi

  75. kakashi sensei el ninja que copia
    kakashi sensei el ninja que copia
    Hace 2 meses

    Hola

  76. PĐP 234
    PĐP 234
    Hace 3 meses

    Like si eres el chems de al principio

  77. v: Sakura :v .studios
    v: Sakura :v .studios
    Hace 3 meses

    5:24 basta ya

  78. v: Sakura :v .studios
    v: Sakura :v .studios
    Hace 3 meses

    0:5 no todas somos unas putas

  79. Athaban
    Athaban
    Hace 3 meses

    :'v

  80. Adrian Agustin Ruiz Ruiz
    Adrian Agustin Ruiz Ruiz
    Hace 3 meses

    1:31 shales :(

  81. J,E, C,H
    J,E, C,H
    Hace 3 meses

    1:03 ¿Qué tiene de raro?

    1. J,E, C,H
      J,E, C,H
      Hace 3 meses

      3:31 ¿Eso también?

  82. Dany RM
    Dany RM
    Hace 3 meses

    :v

  83. RadiactivoxYT
    RadiactivoxYT
    Hace 3 meses

    7:04 hijo del libro yo tengo sobrepeso hijo del libro recomendado

  84. elcas2
    elcas2
    Hace 3 meses

    Mi abuelo se estaba muriendo y decían que tenía covid mi tío le metió un putazo y lo pasaron

  85. Anny Pérez
    Anny Pérez
    Hace 3 meses

    Uno de los errores más grandes: Mi madre: tu Yo: (que hija de la chingada)

  86. Anny Pérez
    Anny Pérez
    Hace 3 meses

    Lo primero que sad

  87. Stefano Edward Grados Taco
    Stefano Edward Grados Taco
    Hace 3 meses

    Minecraft es un juegazo Yo:La verdad las cosas como son.

  88. sergio leonardo campos
    sergio leonardo campos
    Hace 3 meses

    Me encantan los memés pero no insulten a Tik Tok

  89. aguxo 1212
    aguxo 1212
    Hace 3 meses

    -hola-

  90. METAL DARKNESS
    METAL DARKNESS
    Hace 3 meses

    (6:46 - 7:16) espera qUe mIeRdA

  91. Podemos llegar a 20k solo con un video.
    Podemos llegar a 20k solo con un video.
    Hace 3 meses

    Me siento ofendido con los memes de tik tok

  92. luox Paragonxo
    luox Paragonxo
    Hace 3 meses

    2:30 ese día también es mi cumple uwu TODOS: *Buen dato pero no recuerdo haberte preguntado*

  93. Ruka Sarashina
    Ruka Sarashina
    Hace 3 meses

    2:28 CONFIRMÓ

  94. Baymax 990
    Baymax 990
    Hace 3 meses

    Apoco se siente culpa cuando uno se la acaba de jalar?

  95. Piero Sebastian Bornaz Taco
    Piero Sebastian Bornaz Taco
    Hace 3 meses

    La obesidad no es una enfermedad!.. La obesidad causa enfermedades :l

  96. L
    L
    Hace 3 meses

    esta es la mejor forma de perder mi tiempo

  97. raspbel_edxts
    raspbel_edxts
    Hace 3 meses

    Yo si tengo n e t f l i x uwu

  98. Svelys
    Svelys
    Hace 3 meses

    Le tiraron el directo de SrRed por violar los Terminos y Condiciones de EStitle Es lo que me decía . _.

  99. comunista opresor
    comunista opresor
    Hace 3 meses

    Pusieron mi imno

  100. Adonay Diaz
    Adonay Diaz
    Hace 3 meses

    8:40 No entender