MEMES DE REGRESO A CLASES #2

8 461 Vistas 858 mil
Entretenimiento

N1GGA WTF

Manda tus 60 MEMES y podrás aparecer en la nueva sección 7w7:
srredcorreito@gmail.com (Google Drive)
Envia tus memes: discord.gg/Cva2wJP
SrRed 2:
estitle.info/more/fv56UcdQx0lraJcy1VvDPA.html
Twitch: www.twitch.tv/srred2k
Twitter: SrRedYT
Facebook: SrRed12
instagram: srredtrasao

ESPERO TE HAYA GUSTADO!
LLEGAREMOS A 100,000 LIKES??
¿Quieres mandarme un meme? srredmemes@gmail.com
¿Negocios? Los que quieras wapa
srredcorreito@gmail.com
JAJA C MAMO, JAJA C MAMUT, JAJA C PILLIN, JAJA C FUE CON OTRO :'v
SUSCRIBETE PARA SUBIR MAS VIDEOS DE ESTOS :3
Este vídeo fue una creación audiovisual que se baso en la recopilación de distintos medios visuales para realización de este vídeo. La Ley de Copyright de los Estados Unidos de América especifica que todo vídeo cuyo propósito sea entretenimiento, reportaje, educación, investigación o comentario no infringe los derechos originales de los contenidos y por lo tanto se considera "Uso Justo" "Fair Use" bajo la ley estadounidense.






ICKKCK :)

Comentarios

  1. •ɪᴛᴢ -ᴀɴᴀ -ᴄʜᴀɴ• 7v7
    •ɪᴛᴢ -ᴀɴᴀ -ᴄʜᴀɴ• 7v7
    Hace 11 días

    hola , los k vean esto respondan a este comentario cosaa al azar o sin sentido ,bueno gracias bye

  2. Dan Bulldog
    Dan Bulldog
    Hace un mes

    0:45 que dijo?

  3. Samuel Felipe Soto Donado
    Samuel Felipe Soto Donado
    Hace un mes

    1:56 mi abuela no es tan aburrida par tejer como las ancianas esas

  4. BRYANT EL GAMER YT
    BRYANT EL GAMER YT
    Hace un mes

    El sicologo de la infancia lo sacaron del meme de las mejores armas de mama

  5. AROHA 아스트로
    AROHA 아스트로
    Hace un mes

    Nico Villa !

  6. luciana yanet barrera
    luciana yanet barrera
    Hace un mes

    Yo : cuando le hago recordar ami profe la tarea que teniamos que traer lista Mis compañeros: ya valiste verga

  7. natalia ferrari
    natalia ferrari
    Hace un mes

    Jaja el virus zi Comenten cualquier cosa xd es lo que hize yo c:

  8. Alan yt
    Alan yt
    Hace un mes

    K pedo

  9. ꧁ Jeong꧂ツ
    ꧁ Jeong꧂ツ
    Hace un mes

    Para mi el maquillaje no tiene generó.

  10. Yariel Bermudez
    Yariel Bermudez
    Hace un mes

    0:58 En la esquina dice Memes Ramdon

  11. iDabbedOnYou
    iDabbedOnYou
    Hace un mes

    Donde esta la bomba xd

  12. iDabbedOnYou
    iDabbedOnYou
    Hace un mes

    Hello

  13. _ YoSoyJulyFox _
    _ YoSoyJulyFox _
    Hace un mes

    Bruh

  14. Zomber26半半PHDXuchin
    Zomber26半半PHDXuchin
    Hace un mes

    Como se llama la canción del minuto 9:52

  15. felipro gamer
    felipro gamer
    Hace un mes

    9:55 yo tambien me voy a morir muerto

  16. Dayana Silva Frances
    Dayana Silva Frances
    Hace un mes

    Comentario 2016

  17. Dayana Silva Frances
    Dayana Silva Frances
    Hace un mes

    Comentario 2015

  18. Dayana Silva Frances
    Dayana Silva Frances
    Hace un mes

    Comentario 2014

  19. RePTILIANO 666
    RePTILIANO 666
    Hace un mes

    Sr red haciendo el video de 10 minutos nada mas para meterle un chingo de anuncios

  20. Among Us
    Among Us
    Hace un mes

    Se puede sacar afuera?

  21. Among Us
    Among Us
    Hace un mes

    Entonces fracase como nieta ? Mi abuela no cose y todavía mira osea no necesita que le haga ese favor

  22. Kevin•Uchiha•57
    Kevin•Uchiha•57
    Hace un mes

    6:13 Chale a mí me regalaron ese peluche de Buzzlightyear cuando era pequeño.. Clarooo... me lo trajeron los reyes magos ;)

  23. Mikhail Sebastian LLAP CARRION
    Mikhail Sebastian LLAP CARRION
    Hace un mes

    con lo de los trabajos siempre los hago un dia antes o el mismo dia y alfinal me salen bien

  24. Felipe Patiňo
    Felipe Patiňo
    Hace un mes

    Chale los memes de ricser están mejor

  25. Trollano Gamer
    Trollano Gamer
    Hace un mes

    Cómo miras el vídeo Like: _________ | | | | |______| Comenta: ______________________ | | | | |___________________|

  26. chozo
    chozo
    Hace un mes

    1:55 NO CONOCÍ A MI ABUELA😢😢

  27. Deymi TwT
    Deymi TwT
    Hace un mes

    1:58 mi abuela no le gusta coser :V

  28. Kike L
    Kike L
    Hace 2 meses

    Ya no veo el "OK" de la misma manera

  29. Kike L
    Kike L
    Hace 2 meses

    Ya no veo el "OK" de la misma manera

  30. Rosa Enciso
    Rosa Enciso
    Hace 2 meses

    OK

  31. Ángel Josue Sánchez Zarza
    Ángel Josue Sánchez Zarza
    Hace 2 meses

    9:19 mi amigo el gay XD

  32. Las animaciones de Alan 2.0
    Las animaciones de Alan 2.0
    Hace 2 meses

    Me a pasado lo de que se pone a dictar y niciquiera saque el cuaderno Xdddd

  33. Norma Cecilia Montecillo Torres
    Norma Cecilia Montecillo Torres
    Hace 2 meses

    1:59 no fracase como nieta 😎

  34. jacob nwn
    jacob nwn
    Hace 2 meses

    O|

  35. Secret Dani
    Secret Dani
    Hace 2 meses

    3:12 es el CHARMANDER shiny jajaaj

  36. amanda.
    amanda.
    Hace 2 meses

    1:56 mi abuela nunca mis papas si 😂

  37. Diamond Crack 2322_YT
    Diamond Crack 2322_YT
    Hace 2 meses

    7:59 eso le pasó a mi gato por morder un cable

  38. manglemen 200
    manglemen 200
    Hace 2 meses

    Ok

    1. Domingo Sebastián Muñoz Gaona
      Domingo Sebastián Muñoz Gaona
      Hace 2 meses

      hola solo gente de corazon lo va a leer , mi sueño es ser youtuber y quiero que se subscriban a mi canal le den like y compartan mi canal de youtube para crecer mas se lo pido solo gente buena y de corazon lo hara 😭😭

  39. Perro de halloween
    Perro de halloween
    Hace 2 meses

    OK

    1. Domingo Sebastián Muñoz Gaona
      Domingo Sebastián Muñoz Gaona
      Hace 2 meses

      hola solo gente de corazon lo va a leer , mi sueño es ser youtuber y quiero que se subscriban a mi canal le den like y compartan mi canal de youtube para crecer mas se lo pido solo gente buena y de corazon lo hara 😭😭

  40. Susuka
    Susuka
    Hace 2 meses

    OK

  41. Comic_Papyrus56
    Comic_Papyrus56
    Hace 2 meses

    A mi realmente se me quedó el cuaderno de biología en clase pero hacía la tarea en un Word xd

  42. Daniela Duran
    Daniela Duran
    Hace 2 meses

    0:50 xdd

  43. Marisol Cubas Díaz
    Marisol Cubas Díaz
    Hace 2 meses

    Como se llama la cancion del minuto 9:54

    1. Daniel Avalos
      Daniel Avalos
      Hace 2 meses

      Everibody dies their nightmares XXXTENTATION

  44. Chriatian Virgen
    Chriatian Virgen
    Hace 2 meses

    9:48 me siento identificado 😥

  45. Jose Wold
    Jose Wold
    Hace 2 meses

    Que te pasa mr red que pasa tienes hambre ?

  46. Juan Abril
    Juan Abril
    Hace 2 meses

    Like si sabes que lo de el minuto 0:35 es de enchufe tv😷😷

  47. El Otaku que si se baña
    El Otaku que si se baña
    Hace 2 meses

    Cada año perdemos un par de huevos, así es la naturaleza. 😐

  48. Anime Xd
    Anime Xd
    Hace 2 meses

    Name de la película 8:58

  49. Leonidasmix Rbx
    Leonidasmix Rbx
    Hace 2 meses

    fracase como nieto.

  50. AWOOO??
    AWOOO??
    Hace 2 meses

    1:56 *suspiro profundo*

  51. Usuario89 Usuario
    Usuario89 Usuario
    Hace 2 meses

    1:56 yo no tengo abuela se muri0 antes que naciera 😭

  52. Sebastián Muena
    Sebastián Muena
    Hace 2 meses

    Y que paso con la cumbia que siempre se escucha en el fondo

  53. Anonimo ricope
    Anonimo ricope
    Hace 2 meses

    ¿Con que programa haces esa voz? Me seria de utilidad :D

  54. FILTRADOR
    FILTRADOR
    Hace 2 meses

    3:45 / 10:21

  55. CDN_ GERA
    CDN_ GERA
    Hace 2 meses

    1:56 mis abuelas murieron etas de que yo nasiera

  56. ??Johann Meller ツ
    ??Johann Meller ツ
    Hace 2 meses

    OK

  57. Gerard valverde valverde Fores
    Gerard valverde valverde Fores
    Hace 2 meses

    6:55 eso le paso mi compañero de clases

  58. Ermenejildo
    Ermenejildo
    Hace 3 meses

    2:41 solo los peruanos entenderemos

    1. Movil Descargadooo •Hace 100 años
      Movil Descargadooo •Hace 100 años
      Hace un mes

      :v

  59. Ricardo Asael Olimon Hernadez
    Ricardo Asael Olimon Hernadez
    Hace 3 meses

    Donde he visto estos memes.......haaaaaaaaa en el canal de yisus

  60. Rut Flores seas
    Rut Flores seas
    Hace 3 meses

    Sinceramente la parte de mou es un poco triste por que al final ...parece que nadie lo quiere.

  61. Jorge González
    Jorge González
    Hace 3 meses

    0:03 eso sí dolió:'(🥺💕

  62. Droidergame _200 gameplays y tutoriales
    Droidergame _200 gameplays y tutoriales
    Hace 3 meses

    1:55 no tuve abuela 😭

  63. Kaya_ 1225 •Hace 20 años
    Kaya_ 1225 •Hace 20 años
    Hace 3 meses

    1:56 la mia murio antes de conocerme :'v

  64. Jeison Andres Diaz Moreno
    Jeison Andres Diaz Moreno
    Hace 3 meses

    OK

    1. Jeison Andres Diaz Moreno
      Jeison Andres Diaz Moreno
      Hace 3 meses

      No más si cierto

  65. Jonathan Lincoleo
    Jonathan Lincoleo
    Hace 3 meses

    Como cuando te toca la misma prueba que tu mejor amigo pero ninguno estudio pensando que el otro iva a estudiar

    1. Julian Jose Torres Rodriguez
      Julian Jose Torres Rodriguez
      Hace 3 meses

      Mucho texto

  66. L M
    L M
    Hace 3 meses

    🖕

  67. ADAMS_700
    ADAMS_700
    Hace 3 meses

    -Me permite esta pieza -Perro por supuesto. Yo:espera,que mierda?

  68. Andres David Mosquera Campos
    Andres David Mosquera Campos
    Hace 3 meses

    Tienes razón de lo de la aguja y la abuela

  69. Alan Jared Yagual Sánchez
    Alan Jared Yagual Sánchez
    Hace 3 meses

    Me llamo Alan que onda con el meme del suicidio???

  70. Emmanuel The 11'S
    Emmanuel The 11'S
    Hace 3 meses

    Nunca le hize lo de la aguda a mi abuela por que fallecío

  71. Miguel GGG.0
    Miguel GGG.0
    Hace 4 meses

    Soy la visita 777,777

  72. Leonardo_LY
    Leonardo_LY
    Hace 4 meses

    jajaa la cuarente riendose xd estitle.info/chart/v-deo/g6Foe4-oy6x7bMc.html

  73. Gaelle Rivera
    Gaelle Rivera
    Hace 4 meses

    8:33 Acaso la probo o khe :v ?

  74. Diego Del Castillo
    Diego Del Castillo
    Hace 4 meses

    Minuto 1:55 yo nunca tube abuela :(

  75. CAROLINADEL PILAR CORREA MARTINEZ
    CAROLINADEL PILAR CORREA MARTINEZ
    Hace 4 meses

    En chile 7 es la nota máxima calificasion

  76. ADRIAN AMPELIO ACOSTA MENDOZA
    ADRIAN AMPELIO ACOSTA MENDOZA
    Hace 4 meses

    Tanto ver el meme de mike wazowski ya me olvide que tenia un ojo :v

  77. Alejandro Caballero López
    Alejandro Caballero López
    Hace 4 meses

    Me llamo Alejandro y en la primaria me decían el burro, coincidencia no lo creo 8:56

  78. SuperTob1 Dash
    SuperTob1 Dash
    Hace 4 meses

    Hay un vídeo de esto porque lo quiero ver 8:03 hasta el 8:16

  79. fort ujsj
    fort ujsj
    Hace 4 meses

    Ooo

  80. susana ortiz
    susana ortiz
    Hace 4 meses

    Tiene los mismos memes que the yisusview

  81. Lxɴᴇʟʏ Sʜɪᴏʀʏ :3
    Lxɴᴇʟʏ Sʜɪᴏʀʏ :3
    Hace 4 meses

    0:24 jajajaja, le entre a puras madreadas al chismoso >:3 xdddddd

  82. Una bonaerense Cualquiera
    Una bonaerense Cualquiera
    Hace 4 meses

    7:35 ES NICO VILLA!!❤❤❤

  83. AarónBlox22 •
    AarónBlox22 •
    Hace 4 meses

    4:17 Profe Troll 😂😂

  84. Charlotte Cruz
    Charlotte Cruz
    Hace 4 meses

    OK

  85. No soy admin
    No soy admin
    Hace 4 meses

    0:36 f por el señor tapia

    1. Xavi MD3
      Xavi MD3
      Hace 4 meses

      F

  86. Umbreon TheWolf
    Umbreon TheWolf
    Hace 4 meses

    3:17 en mi pais la nota maxima es 7 BRUH :v

  87. TheTitoFire
    TheTitoFire
    Hace 4 meses

    Este video existe CORONAVIRUS. NO

  88. kemil Isaac Gudiel Acevedo
    kemil Isaac Gudiel Acevedo
    Hace 4 meses

    OK

  89. Paulina Gaete
    Paulina Gaete
    Hace 4 meses

    saludame o me electrocuto

  90. Yoshi Ramirez
    Yoshi Ramirez
    Hace 5 meses

    1:56 mi abuelo era no mi abuela :,v

  91. Richy [GD]
    Richy [GD]
    Hace 5 meses

    0:40 Me paso XD

  92. Luxe TV
    Luxe TV
    Hace 5 meses

    1:56 Nunca tejió mi abuela y no esta conmigo grax red por ponerme de humor☺️

  93. pussy
    pussy
    Hace 5 meses

    OK

  94. † ̶L̶u̶i̶s̶ ̶A̶c̶o̶s̶t̶a̶†
    † ̶L̶u̶i̶s̶ ̶A̶c̶o̶s̶t̶a̶†
    Hace 5 meses

    Soy nuevo espero que se fido estos suscriptores

  95. Stan Melanie Martinez for clear skin uwu
    Stan Melanie Martinez for clear skin uwu
    Hace 5 meses

    Cual es la cura al coronavirus?🙄🔪🚫🦠

  96. valentino michanie
    valentino michanie
    Hace 5 meses

    F por mou

  97. Karla :D
    Karla :D
    Hace 5 meses

    OK a nmms si sierto :v

  98. The_ Putsicatsi_YT
    The_ Putsicatsi_YT
    Hace 5 meses

    Falto el pana miguel 8:12

  99. LOL SOY LOL 2
    LOL SOY LOL 2
    Hace 5 meses

    Cuando pasaron los gatos llorando son muchos

  100. roxana navarrete
    roxana navarrete
    Hace 5 meses

    En my colegio sacar 7 es ser un gran alumno osea es la nota max