MEMES #66

4 320 Vistas 440 mil
Entretenimiento

DESCARGUE TRADUCTOR U BUEN HOMBRE! :) otlatam.onelink.me/bZRt/srredjul20

www.twitch.tv/srredtrasao
www.younow.com/srred
SrRedYT
SrRed12
srredtrasao
Negocios?: srredcorreito@gmail.com



ICKKCK:)

Comentarios

  1. SrRed
    SrRed
    Hace 2 meses

    *DESCARGUE TRADUCTOR U MI PANA :D* otlatam.onelink.me/bZRt/srredjul20

    1. ꧁Santino WWH꧂
      ꧁Santino WWH꧂
      Hace un mes

      Hi my dear friend haha I have installed the app

    2. Capitan Flow
      Capitan Flow
      Hace un mes

      Lo descargue Sin razón

    3. Dylan Aranibar
      Dylan Aranibar
      Hace 2 meses

      Pvta que oferto

    4. STRANGE
      STRANGE
      Hace 2 meses

      @la shitposter aweona version ayuda discord.gg/bnztus

    5. STRANGE
      STRANGE
      Hace 2 meses

      @A l e x. discord.gg/bnztus

  2. ElJuanch00
    ElJuanch00
    Hace 11 días

    Crees que lo de UP me hizo llorar lo que me hizo llorar de verdad fue ver el final se hora de aventura :,v

  3. Abraham Cuquejo
    Abraham Cuquejo
    Hace 17 días

    Graciosos memes

  4. Thiago Muñoz
    Thiago Muñoz
    Hace 18 días

    0:33 en ves de reirme me asuste jaja ensima estoy solo en la casa con las luses apagadas, tengo miedo tengo miedo en este momento xd

  5. JOK3RSPY
    JOK3RSPY
    Hace 19 días

    6:10 chat,saludo militar a este HÉROE

  6. Pipolcerotres
    Pipolcerotres
    Hace 21 un día

    Honorable el GTA IV?

  7. Maria_ 3678
    Maria_ 3678
    Hace 22 días

    6:27 we eso es muy real 😂

  8. elgamee92 elgame1100
    elgamee92 elgame1100
    Hace 29 días

    te juro que e llorado 4 veces ay dios R.I.P viejita

  9. L L
    L L
    Hace 29 días

    She doesn't love you

  10. Mateo Tapasco
    Mateo Tapasco
    Hace 29 días

    Lemon with oil Con la aplicación Oxford puedes traducir todo

  11. Mateo Tapasco
    Mateo Tapasco
    Hace 29 días

    Tengo un computador que no corre videos de yt a 480p

  12. Julian Puertas
    Julian Puertas
    Hace un mes

    Videojuegos: Alto el camino eata bloqueado tienes que dar tres vueltas por toda la cas para llegar a tu destino jjajajajajajajajaja 9:29

  13. [El Rincon de Ariel]
    [El Rincon de Ariel]
    Hace un mes

    como se llama la canción de DGB? dokde vegetta nalguea a Androide 18?

  14. Enzo Santander
    Enzo Santander
    Hace un mes

    9:20 esto es enserio? Por qué es lo más estúpido que leído 😂.

  15. Mayra Lucia
    Mayra Lucia
    Hace un mes

    7:36 soy el unico que ya nunca llora con esa ecena?

  16. Francisco Javier Chipahua Álvarez
    Francisco Javier Chipahua Álvarez
    Hace un mes

    You always encourage me

  17. Laura Pérez
    Laura Pérez
    Hace un mes

    2:38 Eso es lo que Hago :"D

  18. PaMa JoNa
    PaMa JoNa
    Hace un mes

    5:12 tenes razón tipaso

  19. ByVixiodoe
    ByVixiodoe
    Hace un mes

    X en el chat

  20. Jacky Luzuriaga Espino
    Jacky Luzuriaga Espino
    Hace un mes

    Hasta haora lloro con la pelocula de up

  21. Rene Ibarra
    Rene Ibarra
    Hace un mes

    Si lo he echo así es como ami también me salio 0:01

  22. Joshua Alexander Meza Azurdia
    Joshua Alexander Meza Azurdia
    Hace un mes

    Alguien se dio cuenta de el en la película up el niño se parece al viejo y cuando están el el hospital hay un póster de mujer hembarazada y si en niño Hera su hijo ?

  23. Yandel Amaya
    Yandel Amaya
    Hace un mes

    HDP red estoy viendo esto a las 12 😂 0:34

  24. Andres PD
    Andres PD
    Hace un mes

    10:01 XD

  25. Iron westy
    Iron westy
    Hace un mes

    La parte de UP da mucho relleno y ps completas te los 10 minutos.

  26. ALEX 「YT」
    ALEX 「YT」
    Hace un mes

    Uno más de free fire y me largo ajajajaja ok no pero si cada quien con su juego q le gusta ¶:V

  27. Persona 345
    Persona 345
    Hace un mes

    9:43 ¿cual es el juego?

  28. Persona 345
    Persona 345
    Hace un mes

    2:35 lo hago porque no tengo razon XD

  29. carnom y carnish los pros
    carnom y carnish los pros
    Hace un mes

    Srred; no me peten a dislaiks Todos; que lo petemos a dislikes

  30. NORA IDALIA VITE LOPEZ
    NORA IDALIA VITE LOPEZ
    Hace un mes

    Lo estas poniendo fuera del vaso, eso si pasa men y es muy sad cuando no le atinas y se derrama :'v y el del ventilador, F por el, esta castigado :'vvvvvvvvvvvvv

  31. ANGELEX Tv
    ANGELEX Tv
    Hace un mes

    你好,如果有效,我很惊讶

  32. あり福carolina
    あり福carolina
    Hace un mes

    0:30 madres eran las 2:30 de la mañana me cagué del susto xd

  33. Andres PD
    Andres PD
    Hace un mes

    2:39 SrRed Esta un poco hinchado no?

  34. Archi gamer
    Archi gamer
    Hace un mes

    0:08 quién me manda el link del meme de Hidan

  35. El Focuz
    El Focuz
    Hace un mes

    2:47 we lo arruinas con la música del final lo arruinas :/

  36. TOXICO_365
    TOXICO_365
    Hace un mes

    1:10 1:59 Pinche anuncios ahora no me aparece el skip ad xd

  37. Nitsito
    Nitsito
    Hace un mes

    8:35 hasta este punto, recién me acordé de que estaba viendo memes :v

  38. kira keyto
    kira keyto
    Hace 2 meses

    7:29 Ustedes lloraban?

  39. Chile con agauacate
    Chile con agauacate
    Hace 2 meses

    0:31 me morí de miedo :,v

  40. leonardo Lecaros
    leonardo Lecaros
    Hace 2 meses

    Gente ya consegi al rockruf

  41. Jordan Samir Ticona Apaza
    Jordan Samir Ticona Apaza
    Hace 2 meses

    creo que el abuelo de up al comprar un pasaje de avión iba a venezuela 8:11, menos mal que no fue :v

  42. Raimundo Pérez Peters
    Raimundo Pérez Peters
    Hace 2 meses

    8:10 Me pregunto por qué no adoptaron a nadie

  43. Makunic 2020
    Makunic 2020
    Hace 2 meses

    05:10 Te apoyo Karnal ese juego ya me tiene hasta la coronilla!

  44. B R
    B R
    Hace 2 meses

    Y mi limón con aceite :( ?

  45. yaelopz rodriguez
    yaelopz rodriguez
    Hace 2 meses

    1:13 a 1:57 mucho texto

    1. Piero Cano
      Piero Cano
      Hace 2 meses

      Meme muerto

  46. Ryder Wilson
    Ryder Wilson
    Hace 2 meses

    la pelicula up da a entender que el awelito esta muriendo(esta llendo al cielo)

  47. Pablo Ortega
    Pablo Ortega
    Hace 2 meses

    El sr red es Miles Moralez literal!!!

  48. Pablo Ortega
    Pablo Ortega
    Hace 2 meses

    El sr es Miles Moralez literal!!!!

  49. Cesar Ramos
    Cesar Ramos
    Hace 2 meses

    Este es tu ídolo?, Porque el mío sí

  50. Brandon Munive
    Brandon Munive
    Hace 2 meses

    1:15 ahora podré saber k dicen los chinos en la partidas xd

  51. NECKRO THUNDER
    NECKRO THUNDER
    Hace 2 meses

    Cuando algún superó dejar de ver ese minuto lo pone de vuelta 2:08

  52. Bery rams
    Bery rams
    Hace 2 meses

    0:30 cómo se llama la canción??.

  53. Amaya GM
    Amaya GM
    Hace 2 meses

    Wow SrRed está guapo 🥺, 😮 no esperaba eso 🤣😍.

  54. XxRaxTxX XD
    XxRaxTxX XD
    Hace 2 meses

    300IQ

  55. Bryan llusco
    Bryan llusco
    Hace 2 meses

    5:56 fiuu necesito uno de esos

  56. Reaper FallenGOD
    Reaper FallenGOD
    Hace 2 meses

    *siempre me encuentro con las respuestas de mucho texto pero ahora las busco y no las encuentro*

  57. Juan MC
    Juan MC
    Hace 2 meses

    X

  58. ĘLĘCTRØ BLŲĘ
    ĘLĘCTRØ BLŲĘ
    Hace 2 meses

    *x en el chat*

  59. pupy gamer
    pupy gamer
    Hace 2 meses

    Wey mi teléfono en este video se descontrolo y paro asta la parte de los muñecos

  60. IBUNALEOF ldaleo
    IBUNALEOF ldaleo
    Hace 2 meses

    Un suscriptor menos bro 😔✌

  61. Tomas Bautista Vivas
    Tomas Bautista Vivas
    Hace 2 meses

    8:23 soy el único que lloró? ;-;

  62. insane_lugphuter
    insane_lugphuter
    Hace 2 meses

    Hola gracias por pasar y leer mi comentario no vengo a spamear mi canal pero si el de mi amigo , de mi pana xd , porfavor suscribanse a su canal acá les dejo su último vídeo :estitle.info/chart/v-deo/iJR3abh-vn6lk9s.html Es un jugador y un youtuber buenísimo , un pibe nunca deja a otro pibe no? Porfavor vayan a apoyarlo díganle q van de parte de la copia del LugPhuter xd . Gracias por leerme :3 háganlo llegar a los 200 subs plis 🙏

    1. Queteimporta Olakheace
      Queteimporta Olakheace
      Hace 2 meses

      NO

  63. PalomaGames_YT
    PalomaGames_YT
    Hace 2 meses

    7:27 Cuando era pequeña lloraba mucho con esa parte, pero ahora creci y me volvi mas emo jaj

  64. Marxell Guerra
    Marxell Guerra
    Hace 2 meses

    Gente en restaurante de 1 estrella: Señor hay una sopa en mi mosca

  65. Luis Alberto Flores corpus
    Luis Alberto Flores corpus
    Hace 2 meses

    Está más triste la de siempre a tu lado

  66. Yo Soy Gonz
    Yo Soy Gonz
    Hace 2 meses

    :(

  67. Jose Loeza Calixto
    Jose Loeza Calixto
    Hace 2 meses

    Que mire coco

  68. maria 13años
    maria 13años
    Hace 2 meses

    No mames estás 😻 hermoso

  69. Gotiago Pro
    Gotiago Pro
    Hace 2 meses

    Hola amigos

  70. Un poco más de todo
    Un poco más de todo
    Hace 2 meses

    Vengo de buscar la primera recomendación de EStitle que te aparece cuando buscas un punto y también de buscar 333.333.333 en EStitle a las 3 am así que vengo a quitarme el trago amargo

  71. marco rosi , #ANTIGARCHATUBERS
    marco rosi , #ANTIGARCHATUBERS
    Hace 2 meses

    2:08

  72. Jugador Estelar -Estrategias de Juegos
    Jugador Estelar -Estrategias de Juegos
    Hace 2 meses

    8:34 por un momento olvidé que estaba viendo memes

  73. Darwin MR
    Darwin MR
    Hace 2 meses

    :v Like por Divertidos de Geometridash.!

  74. LOVE This Games
    LOVE This Games
    Hace 2 meses

    1:28 Megalovania Intensifies en el fondo :>

  75. Elena Nito
    Elena Nito
    Hace 2 meses

    9:19 deshetero el khe lo lea PD: Put0s los que pidan likes

  76. jesus moreno
    jesus moreno
    Hace 2 meses

    Name de la canción del min 10

  77. Jesus Arafat
    Jesus Arafat
    Hace 2 meses

    07:30 tremendo relleno nos metió

  78. Daniel Ceballos
    Daniel Ceballos
    Hace 2 meses

    Nadie se ha fijado de q SrRed se parece mucho al Miles Morales de Spider-Man: Into the Spiderverse?

  79. Tomy Diaz
    Tomy Diaz
    Hace 2 meses

    2:45 como se llama ese men que rie bien pendejo?😂😂

  80. Elián Velez
    Elián Velez
    Hace 2 meses

    No mamen me agarre chillando con UP XD

  81. Thiago Valdivia05
    Thiago Valdivia05
    Hace 2 meses

    Alguien me explica el meme de lo de "presionar x para presentar tus respetos"? Es q yo jugué ese mismo juego llamado Calle of Duty: Advance Warfare, pero aún no entiendo ese meme :v

  82. Jullies Davies
    Jullies Davies
    Hace 2 meses

    1,077 niños que juegan free fire no les gustó el video

  83. AMED PARDO
    AMED PARDO
    Hace 2 meses

    yo si me suscri :v

  84. Fabricio Sumaran
    Fabricio Sumaran
    Hace 2 meses

    Ojala que con Traductor U, el Red ya aprenda un poco de inglés jaja

  85. Múltiples Videos
    Múltiples Videos
    Hace 2 meses

    0:40 no entiendo por que le dice fuera de aqui criatura repugnante al robot cuando la criatura esta atras de ella

  86. emagamer 23xd
    emagamer 23xd
    Hace 2 meses

    f por julio

  87. Akemi Gutiruiz
    Akemi Gutiruiz
    Hace 2 meses

    Quien más lloro con el video de Up

  88. Limon Con aceite
    Limon Con aceite
    Hace 2 meses

    LIMON CON ACEITE!

  89. Tomillo :3
    Tomillo :3
    Hace 2 meses

    No entendi por que no quiere que insulten a free fire si igual es una mierda con todo respeto

  90. Salvatore Francesco Casartelli
    Salvatore Francesco Casartelli
    Hace 2 meses

    5:23 yo conozco ese supermercado está ubicado en asuncion,Paraguay mi mamá lo vio xd En la vida real

    1. El J
      El J
      Hace 2 meses

      Leyenda viva, idolo de masa, epico hermano 😎👊

  91. THEGOSTMP4
    THEGOSTMP4
    Hace 2 meses

    F :(

  92. THEGOSTMP4
    THEGOSTMP4
    Hace 2 meses

    Pero q tiene el free fire

  93. Winther Sierra
    Winther Sierra
    Hace 2 meses

    Marditoo

  94. Joel Cime
    Joel Cime
    Hace 2 meses

    9:43 no entendí alguien me explica?

  95. Francisco Juarez
    Francisco Juarez
    Hace 2 meses

    4:58

  96. Circe HP
    Circe HP
    Hace 2 meses

    Wey yo pensé que iba a ser poquito tiempo lo de Up, pero no, y lloré... WeY Noo00o0oo0Ooo😢😢👌

  97. Franco Ayala
    Franco Ayala
    Hace 2 meses

    5:26 es de Paraguay, saludos desde 🇵🇾

  98. Rocktiz
    Rocktiz
    Hace 2 meses

    F

  99. angel san UwU
    angel san UwU
    Hace 2 meses

    Yo tengo que decir 3 cosas 1.- minuto 3:26 un amigo tenía un tío que murió haciendo casi lo mismo en Estados Unidos solo que no asalto el área 51 si no una tienda el no sabía que el men de la tienda era ex militar de la segunda guerra mundial 2.- la parte de up fue muy curiosa porque ayer la vi en DVD Y 3.-alguien sabe dónde o cómo busco esos muñecos regidos a mano Esque quiero hacerle una broma a mi amigo diciéndole que es su muñeco Budu así se escribe Budu ¿No? Pero bueno en fin red esa parte de se feliz sin razón no es verdad no soy gay o nada por el estilo pero tú y tus vídeos son mi razón de felicidad y mi manera de escapar de mis asuntos personales

  100. Pancho Villa
    Pancho Villa
    Hace 2 meses

    No c preo q pn solo c izo la muerta para no yr a vnzuela 8:10